Pageloader

Nosotros

/Nosotros

TRADICIÓN Y EXCELENCIA

Forjando nuestra historia desde 1940

ACERCA DE NOSOTROS

Con más de 70 años de historia, nuestra organización ha demostrado a lo largo del tiempo ser capaz de adaptarse a las necesidades de un sector en constante evolución, siendo actualmente una de las empresas más relevantes del sector metalúrgico en Canarias.

Calidad y Excelencia

Nuestro personal dispone de la experiencia y de la preparación necesaria para poder llevar a cabo con éxito todo tipo de trabajos de cerrajería y/o construcción de estructuras metálicas. Nuestros procesos de soldadura están homologados conforme a la norma UNE-EN-ISO 15609.

La obtención de la certificación ISO 9001 acredita nuestro sistema de gestión de la calidad para la “Elaboración, suministro y montaje de cerrajería y estructuras metálicas” permitiendonos aumentar la satisfacción de nuestros clientes y sentar las bases para la mejora continua de nuestro procesos de fabricación.

Somos Verdes

Comprometidos con el cuidado al medio ambiente, hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001. Ello nos ha permitido sistematizar los aspectos ambientales relacionados con nuestros procesos productivos, optimizar la gestión de recursos y residuos, y reducir los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad.

La Mejor Opción

Nuestra historia nos avala. Años de experiencia, clientes satisfechos y unas infraestructuras de primer nivel, sonla garantía de usted necesita para confiarnos su proyect

NUESTRO PERSONAL

Oficiales montadores con amplia experiencia
Soldadores homologados según normativa UNE-EN 15609-1:2004
Ingenieros técnicos con más de 20 años de experiencia

Conozca mas acerca de nuestra historia

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES